Deja el diseño de tu web en manos de profesionales

En red24h no solo diseñamos una bonita web, también la diseñamos para que aparezca en los buscadores mas importantes de internet. Nuestras tarifas mensuales incluyen todo lo que necesitas, desde reserva de dominio, hosting, creación y diseño de la web. Tu no has de hacer nada, nosotros nos encargamos de todo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Incluyen los precios el diseño y la programación web?

Sí. red24h incluye varios formatos a elegir y diseña tu web adaptándola a tus servicios y preferencias. Nosotros hacemos todo para que la web este online, tu no has de hacer nada.

¿Tengo que tener algún tipo de conocimiento para disponer de mi web?

No. red24h hace todo, tu solo has de contratar el servicio y nosotros configuramos el servidor, creamos y diseñamos la web, preparamos el código para su posicionamiento en los buscadores más importantes como GOOGLE y la ponemos online.

¿Se incluye el registro del dominio?

Sí. red24h incluye el registro del dominio con tu marca o nombre si todavía no lo tienes.

¿Hay permanencia en el contrato?

Si se ha elegido el pago mensual se debe mantener una permanencia de 12 meses debido a el coste de la creación de la web. Si no se quiere permanencia podemos ofrecer el mismo servicio con pago único y no mensualidades.

¿Se incluye el alojamiento en un servidor de mi web y bases de datos?

Sí. red24h incluye tus bases de datos y hosting para el alojamiento de tu website.

¿Se incluyen las actualizaciones de mi web?

Sí. Siempre que renueves el servicio anualmente, te damos la opción de modificar tu web o crear una completamente nueva, de esa manera te mantendrás actualizada tu imagen.