La importancia del posicionamiento web

Imagina que quieres montar una tienda o empresa. Imagina si pudieras ponerla en la calle mas comercial posible o el centro comercial de moda. ¿Crees que te seria mas fácil captar clientes que si te instalas en un callejón donde no pasa nadie?. El posicionamiento web se basa en conseguir que estés en esa ubicación importante donde todo el mundo pueda ver lo que ofreces (pero en internet). La calidad de tus servicios, tus ofertas, el diseño de tu web no es nada si nadie puede verlo. Te asesoramos gratuitamente, solicita información sin compromiso y veras que sea cual sea tu presupuesto podemos conseguir tus objetivos.

POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento natural en los buscadores más importantes.

– Se mas visible.

– Se mas conocido en tu sector.

– Aumenta tu numero de visitas a tu web.

– Aumenta el numero de clientes.

POSICIONAMIENTO SEM

Realizamos campañas de publicidad en GOOGLE ADWORDS. Disponemos de diferentes opciones para realizar pequeñas campañas o campañas grandes dependiendo del presupuesto del cliente, así como la recomendación de nuestro experto.

– No gastes en ADWORDS más de lo necesario, nosotros te aconsejamos mensualmente y variamos el presupuesto de tu campaña para conseguir el minimo gasto con el mejor resultado.